viernes, 28 de febrero de 2014

YO SOY MI BOLSO Y YO




  
Es negro, piel de cocodrilo escama fina, valioso, discreto,  asas largas, elegantes y delicadas, como mis manos. De tamaño generoso, para que quepan en él todo tipo de secretos, tanto propios como ajenos,  sobre todo  inconfesables, con candado y herrajes de oro.  Su interior, como yo, con muchos apartados  disimulados con cremallera y uno grande central, para las bagatelas. Me pone llevar los secretos colgados del brazo,  descarga psicológicamente, alivia la angustia y distrae del estrés. Es como si todo lo sucio de tu vida no fuera tuyo, sino de otros. Y como la gente solo se fija en lo externo me envidian. Nadie imagina que no soy yo quien lleva el bolso sino el bolso quien me lleva a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario