domingo, 5 de mayo de 2013

CARIÑO O DINERO




  

 Nadamos contra natura. La naturaleza nos hizo dependientes de las caricias, de los mimos y arrumacos de nuestras madres. Ahora negamos eso a nuestros hijos y para contrarrestar  hacemos leyes de paridad e igualdad. 

 No nos conmovemos ante la barbaridad de   que las madres, en lugar de darles a sus hijos caricias, amor y cariño, les den dinero y tele y móvil. Estamos creando una generación de seres dependientes del consumo cuyos valores humanistas dependen de ir a la moda, y no nos alarmamos, no salimos a la calle a protestar por eso. 

  Si a un niño de cuatro meses necesitado de cariño y amor se le deposita en una guardería despojándole del olor y el calor y de la seguridad de su madre, no nos extrañemos que estemos creando un nuevo ser humano robotizado. Enseñemos a nuestros hijos a ser perfectos, a controlar sus emociones, a limitar sus sentimientos,  luchemos contra la naturaleza, ella que ya se dio cuenta de que no era bueno  que hubiera seres unicelulares, pues igual que había noche y día, frío y calor, seco y húmedo..., tenía que haber hombre y mujer. Pero no..., el ser humano, en sus ansias de lucha contra la madre naturaleza, se empeña en igualar al hombre con la mujer, convertir a la mujer en hombre. 

   En lugar de disfrutar de lo que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición, nos empeñamos en cambiar todo lo que nos ha dado, todo en nombre del progreso. Nos quieren arrebatar la sensibilidad y nos hablan de una sociedad más justa.¿Una sociedad más justa sin sentimientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario